loader image

Preguntas Frecuentes

¿Se necesita pasaporte o visa para entrar a Costa Rica?

Si,  necesitará tener un pasaporte al día y al entrar le darán un permiso que le permite permanecer hasta 90 días en el país Los ciudadanos de Estados Unidos y Canadá no necesitan visa para entrar a Costa Rica.. Ciudadanos de otros países es recomendable que consulten a la embajada o consulado de Costa Rica más cercano, con el fin de verificar requisitos de entrada al país.

¿Cómo es el clima en Costa Rica?

En general el clima es muy agradable todo el año. Es un clima tropical con temperaturas promedios entre los 20-22° C (65-80° F) durante todo el año. El clima sube considerablemente en las zonas costeras. De mayo a noviembre tenemos lluvias generalmente por las tardes, con mañanas soleadas. Es recomendable traer sombrilla, foco, ropa liviana y fresca y suéter o jacket.

¿Cómo llegar a la clínica?

Costa Rica no utiliza el sistema numérico ni nombres para las calles. Las direcciones se basan en lugares conocidos, casas y edificios, por ejemplo nuestra clínica se encuentra ubicada 200 metros al norte de Muñoz y Nanne en San Pedro. Si viaja por su cuenta le recomendamos viajar en taxis debidamente identificados (rojos) los cuales se llaman desde el hotel.

¿Puedo combinar mi cirugía con turismo?

Sí, esto es uno de los grandes atractivos de venir a Costa Rica. Nuestro equipo tiene alianzas estratégicas con hoteles, agencias de viajes y operadores locales que con gusto le ayudaran a combinar su cirugía con actividades de turismo y recreación. Puede contactarnos previo a su viaje para ayudarlo a organizarlo de la mejor manera.